HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a ‘Hernán’ y a ‘Leo’ tras ser sorprendidos robando en Mamatoco

Los detenidos interceptaron al conductor de un vehículo que se movilizaba por la Troncal del Caribe, le abrieron la puerta y con un arma blanca lo intimidaron para que entregara sus pertenencias personales.

Dos individuos, identificados como Hernán Didi Zapata Córdoba y Leonardo Antonio Marín Trujillo, fueron detenidos en la noche del jueves luego de que despojaran de sus pertenencias al conductor de un vehículo particular.

Según el informe de las autoridades, el hecho se presentó en el kilómetro 94+400, sector Mamatoco, cuando la víctima detuvo su vehículo en la glorieta y fue interceptada por los detenidos, quienes lo intimidaron con un arma blanca para que entregara sus pertenencias.

De igual forma, el reporte señala que Zapata Córdoba y Marín Trujillo se lograron llevar dos celulares y un bolso, sin embargo, metros más adelante, uniformados adscritos a la unidad de tránsito y transporte que realizaban patrullaje por la zona, los capturaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más