HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo buscaban por tráfico de drogas y cayó en Los Almendros

El individuo tenía una orden de capturada vigente emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal de garantías de Santa Marta por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se trata de Vladimir Antonio Oliveros Witt, de 30 años, hombre que fue detenido mediante operativos de registro y control que lideraban uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el barrio Los Almendros.

La captura se efectuó a las 7:50 de la mañana del jueves cuando el sindicado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes caminaba por una vía pública del mencionado sector y fue interceptado por los agentes.

Según las autoridades, al ingresar su número de documento a la base de antecedentes de la Policía, esta arrojó que Oliveros Witt tenía orden de captura vigente por hechos ocurridos el mes de septiembre del 2017, emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal de garantías de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más