HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacaron a machetazos a obrero y por poco muere en Plato

Como Ronald Ayaso Rodríguez Mola, de 28 años de edad, fue identificado por las autoridades de la Policía Magdalena el hombre que resultó gravemente herido la noche del jueves, luego que fuera atacado con un machete cuando estaba en una vivienda ubicada en el barrio Fredonia del municipio de Plato.

El caso se presentó alrededor de las 9:30 de la noche, cerca de la institución educativa Gabriel Escobar Balleta, cuando el hombre dedicado a las labores de agricultura y residente en el barrio Juan 23 se encontraba en una vivienda, hasta donde ingresó un sujeto reportado como Pedro Luis Montes Padilla y agredió físicamente con un arma blanca tipo machete, al parecer por líos pasionales.

Se conoció que el caso presuntamente se produjo porque la víctima tenía una relación clandestina con la pareja sentimental de su agresor, el cual al enterarse lo buscó para acabar con su vida. En medio del ataque, Rodríguez Mola recibió varias heridas en una pierna lado izquierdo, pantorrilla, rodilla y brazo izquierdo, por lo que fue auxiliado y llevado hasta el hospital Fray Luis de León donde recibió atención de los galenos en turno y permanece bajo observación médica.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron unidades de la Policía, los cuales adelantaron las labores de vecindario y compilación de datos, a fin de dar con la ubicación del presunto agresor, el cual ya está plenamente identificado y esperan dar con su captura en las próximas horas para que responda por lo ocurrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más