HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía sorprendió a mujer con 20 kilos de marihuana en El Banco

Los permanentes y estrictos controles que viene ejerciendo la Policía del Magdalena  en los diferentes corredores viales del departamento, para evitar la comisión de actividades delictivas que generen inseguridad, dejaron como resultado la captura de una mujer tras sorprenderla transportando 20 kilos de marihuana ocultos en una maleta de viaje.

Se trata de Leonor Gómez Rodríguez, de 38 años de edad, la cual fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. El operativo de captura fue desarrollado por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena, momentos en que se encontraban realizando labores de prevención y control sobre la vía que comunica a El Banco con el municipio de Tamalameque, Cesar.

Las unidades detuvieron cerca al sector conocido como El Cerrito a una motocicleta en la que se movilizaba como parrillera Gómez Rodríguez, a quien los policías le hallaron en el interior de una maleta 20 paquetes forrados con cinta plástica, que contenían la droga y cuyo valor aproximado estaría en $20 millones.

Ante lo ocurrido, la mujer fue detenida y notificada por los delitos que le asisten como capturada y junto a la sustancia estupefaciente, fue llevada hasta la Fiscalía Seccional de El Banco, donde tendrá que responder por el delito que se le sindica.

Por su parte, el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena expresó, “Los estrictos controles que vienen realizando nuestros uniformados de Tránsito y Transporte en los diferentes corredores viales de la jurisdicción del Magdalena, permitieron  capturar a esta mujer quien fue sorprendida con esta cantidad considerable de alucinógenos, del cual se iniciarán las investigaciones correspondientes para determinar de dónde provenía y cuál sería su destino final; por eso, con todas nuestras especialidades del servicio policial, continuaremos atacando de manera contundente a los delincuentes que se ingenian todo tipo de estrategias para evadir nuestros controles y de esta manera continuar preservando la Seguridad y Convivencia Ciudadana en todos los rincones del Magdalena”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más