HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Tres Latin Grammy más para Carlos Vives

El artista samario con su discografía de «Cumbiana» se llevó el reconocimiento a Mejor Álbum Contemporáneo Tropical, Video Musical Versión Larga y Mejor canción tropical por ‘Canción para Rubén’.

Desde las nominaciones, el triunfo en varias de las más importantes categorías, como en el show central, los artistas colombianos brillaron en la edición 21 de los premios Latin Grammy, que se realizó en la noche del jueves en Miami, con espectáculos desde distintas partes de América Latina.

Unas horas antes de la ceremonia central, se dieron a conocer algunos ganadores, desatacando al samario Carlos Vives con ‘Cumbiana’ en la categoría Mejor Álbum Contemporáneo Fusión Tropical y Mejor Video Musical Versión Larga con ‘El Mundo Perdido de Cumbiana’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

En el show central, Vives sumaría su tercer Latin Grammy en la categoría Mejor canción tropical por ‘Canción para Rubén’, tema que interpreta junto al salsero panameño Rubén Blades.

Entre las sorpresas de la noche, el premio como Nuevo Artista para Mike Bahía, en una categoría donde se encontraban artistas, entre argentinos y puertorriqueños, de gran impacto internacional.

Camilo, con un año lleno de colaboraciones con otros artistas y la presentación de su nuevo trabajo discográfico, logró el galardón a Mejor canción pop con ‘Tutu’ que realiza junto a Pedro Capó.

Además, artistas como Sebastián Yatra tuvieron la oportunidad de presentar su música en vivo, con su nueva versión de ‘Chica ideal’ y un homenaje a Bob Marley. Camilo hizo lo propio con su dúo junto a Kany García, mientras que Juanes fue el encargado de rendirle un merecido homenaje a Roberto Carlos.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más