HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Buque de la Dirección General Marítima zarpó hacia Providencia

Se estima que este buque arribará a las costas de providencia en aproximadamente 48 horas, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

En la mañana de este viernes, partió desde la ciudad de Cartagena con destino a Providencia, el buque ARC ”Roncador”, de la Dirección General Marítima, con 56 toneladas de material de ayuda a la navegación,para ayudar a las personas afectadas por el paso del huracán IOTA.

Se estima que este buque arribará a las costas de providencia en aproximadamente 48 horas, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

El buque zarpó con 41 hombres y mujeres adscritas al Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe (CIOH), Grupo de Señalización Marítima del Caribe (Semac), y personal de la Armada de Colombia, quienes estarán trabajando en el archipiélago por tiempo indefinido.

El objetivo principal de este viaje para la Autoridad Marítima Colombiana será instalar nuevas boyas que permitan a las demás embarcaciones de la Armada de Colombia y buques de cabotaje, arribar de forma segura con las diferentes ayudas humanitarias, maquinarias y personal para atender la emergencia.

/Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más