HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se extiende plazo de inscripción para el Programa de Estímulos ‘Macondo Cultural’

El cierre de las inscripciones estaba previsto para el 19 de noviembre, sin embargo, ante el pedido de los mismos gestores culturales, se determinó su ampliación.

Con el ánimo de que todos los artistas y gestores culturales del Magdalena puedan acceder a los estímulos del Programa ‘Macondo Cultural’, se extendió el plazo de inscripción. La fecha límite para este proceso será el próximo 21 de noviembre.

El cierre de las inscripciones estaba previsto para el 19 de noviembre, sin embargo, ante el pedido de los mismos gestores culturales, se determinó su ampliación teniendo en consideración dificultades de conectividad para la culminación del proceso y cargue de documentos.

Es preciso recordar que, el proceso de revisión y verificación del cumplimiento de requisitos mínimos se realizará entre el 21 y el 23 de noviembre, la publicación de las propuestas que pasarán a evaluación por parte del comité técnico evaluador, será el 24 de noviembre y la  publicación del acta de proyectos seleccionados, el 28 de noviembre.

‘Macondo Cultural’ es una estrategia, liderada por el gobernador Carlos Caicedo, en el marco del Plan de Desarrollo Magdalena Renace 2020-2023, con el ánimo de reactivar el sector a través de un impulso económico y apoyo técnico.

Si usted desea participar debe diligenciar formulario de inscripción, formato de presentación de proyectos y carta de aceptación de términos y condiciones, los cuales están disponibles en la página web oficial de la Gobernación del Magdalena: www.magdalena.gov.co.

El Programa de Estímulos apoyará 89 iniciativas culturales de artistas residentes en el departamento, generando más de 356 oportunidades de ingreso y empleos indirectos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más