Alcaldesa compartió con los Adultos Mayores en Centro de Vida del Cisne

42

Otros 300 adultos mayores de la Localidad 1 del Distrito de Santa Marta, se beneficiarán indirectamente con la oferta institucional dispuesta por el Gobierno Distrital.

El trabajo por las poblaciones vulnerables del Distrito de Santa Marta, no se detiene. En el marco de este compromiso irrestricto, la alcaldesa Virna Johnson estuvo visitando las instalaciones del Centro de Vida del Adulto Mayor, ubicado en el sector de El Cisne.

Esta nueva infraestructura, atenderá a 500 adultos mayores en condición de vulnerabilidad, y que ahora, gracias a las obras del Gobierno del Cambio Imparable, recibirán de forma gratuita, servicios de atención psicosocial, fisioterapia, alimentación, capacitación técnica y recreación.

Paralelamente, otros 300 adultos mayores de la Localidad 1 del Distrito de Santa Marta, se beneficiarán indirectamente con la oferta institucional dispuesta por el gobierno distrital, que aún, en medio de la pandemia, continúa llevando jornadas de salud integral y nutricional para todos los adultos mayores que lo requieran.

Gracias a la gestión de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, en cabeza de Andrés Correa Sánchez, este nuevo Centro de Vida del Adulto Mayor pondrá en marcha una nueva fase del programa Amigos en la Vejez, por el cual se dispone de acompañamiento profesional, en los espacios de actividad física y recreación que se promueven desde la administración en beneficio de los adultos mayores samarios.

Finalmente, luego de una caracterización previa, los adultos mayores también fueron incluidos en el programa de subsidios de Adulto Mayor, direccionados por el gobierno nacional en favor de esta población en condición de vulnerabilidad.

Por gestiones como esta, la alcaldía distrital sigue impactando la vida de los sectores populares y de los samarios más necesitados.

También podría gustarte