HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario mató a prestamista a tiros frente de su vivienda

Daniel Miranda Osías fue el prestamista asesinado a tiros frente la puerta de su casa en el barrio La Quemada en Gaira.

 

La víctima habló con su asesino antes de ocurrir el hecho, era conocido como ‘Macabí’

 

Un nuevo atentado criminal causó pánico entre los residentes de barrio La Quemada en Gaira, luego que un prestamista fuera asesinado de varios impactos de bala, en hecho perpetrado por pistoleros desconocidos quienes huyeron de sitio con rumbo no establecido por las autoridades.

La víctima fue reportada como Daniel Miranda Osías, de 46 años, conocido entre familiares y amigos como ‘Macabí’, quien registra dos impactos de bala calibre 38 en el abdomen que acabaron con su vida de forma instantánea.

El hecho que generó conmoción entre sus allegados tuvo incidencias en sectores de la carrera 14 con calle 16 cuando se hallaba en la terraza de su casa.

Se supo, que muy cerca de su casa llegaron los pistoleros en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien se le acercó y sin decirle nada, le disparó y seguidamente corrió hacía el automotor en el que huyó junto a su cómplice con rumbo desconocido.

Los impactos de bala hicieron que el hombre cayera de la terraza a la calle en donde sus parientes trataron de auxiliarlo, pero se percataron que ya no se podía hacer nada para salvarle la vida.

A sitio llegaron las unidades de la Policía Judicial de la Metropolitana quienes fueron los encargados de iniciar las respectivas investigaciones para determinar los móviles del crimen, y la identidad y paradero de los responsables.

Una fuente informativa dijo a HOY DIARIO DEL MAGGDALENA que se indaga para establecer si este hecho guarda alguna relación con una discusión que este sostuvo en días anteriores con una persona a la que le reclamó airadamente el pago de un dinero que le adeudaba.

Personal de al Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fue el encargado de la diligencia de inspección al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más