Gamero reconoce los errores de Millonarios 

El equipo ‘Embajador’ empató ante Alianza y perdió desde el punto blanco del penal. 

Millonarios quedó eliminado desde el punto blanco de penal ante Alianza Petrolera en la Copa, tras empatar 2-2 en los 90 minutos. El equipo azul fracasó nuevamente en el ámbito deportivo, días después de haber sentenciado su salida de la liga.

Alberto Gamero, técnico ‘albiazul’, rindió sus descargos luego del resultado y reiteró que los penales “son una lotería”. Para el entrenador, el equipo ’embajador’ tuvo un buen rendimiento, pero no pudo clasificar por errores puntuales, como el penal que pitó el árbitro a favor de Alianza.

“Me parece que es injusto un penalti de ellos. Es un balón que viene de arriba. Este mismo árbitro no nos pitó un penal con Águilas y hoy nos pita un penal en contra. Este equipo vino a correr, a jugar, empatamos porque nos descuidamos, pero me queda tranquilidad, el grupo sale a pelear todo”, aseguró el técnico.

Gamero les dio un espaldarazo a los futbolistas y mostró sentirse cómodo con el rendimiento de cada uno. “Los jugadores vinieron, buscaron el partido. Me quedo tranquilo con el grupo. Después nos fuimos a los penaltis y como siempre he dicho, es una lotería”, indicó.

Finalmente, respecto a la idea de juego que quiere implementar en Millonarios, Gamero reiteró que todavía falta mucho y espera continuar su proyecto pese a que no se cumplieron objetivos claros durante 2020.

“Yo le he dicho a los jugadores que no hemos cumplido el objetivo que queremos pero que sí le hemos dado solidez al equipo que queremos y eso es ganancia para la institución”, concluyó.

Ahora Millonarios esperará el inicio de la liguilla de eliminados del campeonato para pelear un cupo a un torneo internacional.

/ COLPRENSA 

También podría gustarte