Unión se estrena en los cuadrangulares 

65

Unión avanzó  en la segunda casilla con 32 puntos, mientras que Llaneros fue sexto con 28, en el otro juego del grupo B, Quindío recibe la visita del Atlético Huila, mañana  a las 4:00 de la tarde. 

Unión Magdalena y Llaneros se volverán a ver las caras hoy desde las 3:15 de la tarde en el Torneo de Ascenso en marco de la primera fecha de los cuadrangulares semifinales en juego correspondiente por el grupo B.

En juego más reciente entre estos dos bandos, fue el pasado 31 de enero,  en aquella noche los samarios cayeron goleados (4-0), por tal motivo,  el juego de hoy tiene un tinte especial para los dirigidos por Carlos Silva.

Unión avanzó  a los cuadrangulares finales en la segunda casilla con 32 puntos, mientras que Llaneros fue sexto con 28, en el otro juego del grupo B, Quindío recibe la visita del Atlético Huila, mañana  a las 4:00 de la tarde.

VUELVE EL ONCE TITULAR 

El cuadro samario dirigido por Carlos Silva  presentará una formación netamente ofensiva y el regreso de sus jugadores titulares, en el arco estaría nuevamente Ramiro Sánchez, en la zaga central volvería Jermain Peña, en los volantes reaparecería Luis Narváez y en el ataque Hernán Luna.

 “Vamos con el equipo que ha venido actuando a lo largo del Torneo, algunos no pudieron estar por acumulación de tarjetas amarillas, pero para este juego están disponibles”, expresó el timonel samario Carlos Silva.

MOTIVADOS 

El conjunto ‘bananero’ llega motivado al juego ante Llaneros, ‘El Ciclón’ de Santa Marta viene de derrotar (1-0) al Real San Andrés y de asegurarse como cabeza de serie del grupo B.

“Jugando en casa, Llaneros tendrá una propuesta ofensiva. Nosotros vamos a ser más exigidos defensivamente. Aunque paralelamente a eso, vamos a tener más espacios para crear ataques”, dijo el entrenador en rueda de prensa virtual.

En el ataque, el equipo magdalenense tendrá a su goleador Ruyeri Blanco acompañado de Jhoiner Viveros y Hernán Luna.

“Mentalmente estamos firmes para afrontar los cuadrangulares. Queremos hacer un buen partido ante Llaneros  y ganar “, manifestó optimista el delantero Ruyeri Blanco,  figura en el onceno de Carlos Silva.

POSIBLES NÓMINAS 

UNIÓN: Ramiro Sánchez, James Castro, Jermanin Peña, Oidel Pérez, Brayan Correa, Luis Narváez, Fabián Cantillo, Jhoiner Viveros, Armando Vargas, Hernán Luna y Ruyery Blanco.

LLANEROS: Kevin Armesto; Jesús Herrera, Cristian Mina, Miller Mosquera, Jesús Cano; Carlos Rúa, Carlos Hincapié, Manuel Arteaga, Jhon Moreno; Carlos Rivas y Elio Arregocés.

FECHA 1 

HOY

Llaneros         vs       Unión Magdalena   3:15 p.m.

Leones            vs       Valledupar               2:00 p.m.

MAÑANA

Quindío        vs        Atlético Huila          4:00 p.m.

Cortuluá      vs        Bogotá FC                 4:00 p.m.

También podría gustarte