HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero murió al ingerir veneno

Jesús Omar Caviedes Picón, trabajador de finca quien murió cuando era atendido en una clínica luego que ingiriera una sustancia para matar maleza.

 

La víctima inicialmente fue atendida en el hospital de la Zona Bananera, remitido al San Cristóbal de Ciénaga y luego a la clínica El Prado en Santa Marta.

 

Como Jesús Omar Caviedes Picón, de 54 años, oriundo del municipio Zona Bananera, fue identificado el trabajador de finca quien decidió quitarse la vida.

El caso ocurrió en una finca donde laboraba ubicada en área rural de esa municipalidad, en donde aprovechó que se hallaba solo para ingerir la sustancia que utilizaban para matar la maleza en los cultivos.

Fue encontrado en estado de inconsciencia por lo que fue auxiliado por sus compañeros de labores quienes lo llevaron hasta un centro de salud cercano de donde fue remitido al hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga, de donde por el delicado estado de salud que presentaba fue trasladado en ambulancia hasta la clínica El Prado en Santa Marta en donde se produjo su muerte.

Hasta el centro asistencial llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para encargase de la inspección judicial al cadáver que seguidamente llevaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Aunque sus familiares aseguraron desconocer los motivos que el obrero tuvo para ponerse fin a sus días, versiones de un allegado señalaron que el hombre no pudo superar el haberse separado de su esposa un año atrás.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más