HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con armas y munición

Eric David Gutiérrez Ramos y Orlando de Jesús Lobo Vega, fueron capturados en operativos adelantadas por el personal de al Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

Las acciones fueron adelantadas mediante labores de allanamientos. Les fueron encontradas, una granada, armas y munición

 

Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por un grupo especial dela Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, valieron para dar con la captura de dos hombres quienes deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y o munición.

Las acciones fueron desarrolladas la madrugada de este martes en varias viviendas ubicadas en el barrio Chimila, en el oriente de Santa Marta.

Los implicados fueron identificados por las autoridades como Eric David Gutiérrez Ramos, y Orlando de Jesús Lobo Vega, quienes fueron llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de al Fiscalía en donde fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Al momento de los procedimientos judiciales, les fue encontrada en su poder una pistola calibre nueve milímetros, un proveedor con 13 cartuchos, una granada de fragmentación IM-26 y 17 cartuchos calibre 9 milímetros.

Estos resultados que son calificados como importantes se vienen desarrollando en todos los sectores de la capital del departamento del Magdalena con los que se busca garantizar la seguridad a propios y visitantes durante la temporada de vacaciones de fin de año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más