HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez samario asumió como Magistrado de la Sala Civil en el Tribunal de Cúcuta

Fue titular en propiedad de los Juzgados Quinto Civil del Circuito de Santa Marta y Juzgado Civil del Circuito del municipio de Ciénaga donde estuvo seis años.

Con mucha complacencia y regocijo, la Rama Judicial del Magdalena y el Distrito de Santa Marta, ve el ascenso que ha demostrado en su vida profesional, un hijo de Santa Marta que lo ha llevado a ocupar un alto cargo en la magistratura

Se trata del abogado samario Roberto Carlos Orozco Núñez, de 45 años de edad, quien en días pasados de manera virtual ante el gobernador del Departamento de Norte de Santander Silvano  Serrano Guerrero, asumió en propiedad el cargo de Magistrado de la Sala Civil Familia del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cúcuta.

Llegar a ese cargo, en tiempo récord, ha sido ponderado por la Rama Judicial del Magdalena y Santa Marta, porque siempre vieron en él a una persona con gran responsabilidad, amante de su trabajo y con ganas de superación. Su preparación académica y profesional y la manera seria como ha desempeñado los cargos que ha ocupado, se han constituido en su mejor carta de presentación.

Su ejemplar dedicación al trabajo, durante el año que estuvo en propiedad al frente del Juzgado Quinto Civil del Distrito de Santa Marta y los seis años también en propiedad que estuvo al frente del Juzgado Civil del Circuito del municipio de Ciénaga, fue tenido en cuenta por la Judicatura

Además de su buen desempeño en los cargos en propiedad que durante muchos años desarrolló en la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría General de la Nación, donde obtuvo reconocimiento por lo destacado de gestión.

HOJA DE VIDA

Egresado del Colegio San Luis Beltrán de Santa Marta, realizó estudios profesionales en la Universidad Cooperativa de Colombia, Seccional Santa Marta donde se graduó como Abogado.

Como se trata de una persona estudiosa, en todo lo que tiene que ver con su campo profesional, realizó varias especializaciones en Derecho Procesal, Derecho Civil y Responsabilidad Contractual, lo mismo que una Maestría en Responsabilidad Civil Contractual

Hace 13 años está casado con Andrea Solano García, con quien ha solidificado un hogar donde reinan los principios éticos, morales además del respeto del uno por el otro, lo que ha sido fundamental para el fortalecimiento del núcleo familiar.

De esta unión matrimonial hay tres lindas y encantadoras hijas de 12, 8 y 7 años, que son el orgullo del matrimonio Orozco Solano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más