HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arístides Herrera asumió cargo en el Bienestar Familiar

Tomó posesión ante la Jefe de Recursos Humanos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, en la capital de la República Arístides Herrera Posada, quien se desempeñará como Subdirector Nacional de Operaciones de Familia y Comunidades del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

 

Arístides Herrera Posada, quien aspiró a la Alcaldía de Santa Marta asumió como Subdirector Nacional de Operaciones de Familia y Comunidades del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

‘El Man del Agua’ como se le conoció durante su campaña a la Alcaldía de Santa Marta, se había ausentado de la actividad política hasta cuando ayer se conoció a través de las redes sociales se volvió a tener noticias suyas.

El exconcejal de Santa Marta, período que no terminó para aspirar a la Alcaldía de Santa Marta, desde el nuevo cargo liderará los programas de esta dependencia como lo son Familias con Bienestar, Bienestar para la paz, Comunidades Rurales, desde donde tendrá a su cargo la operación de las políticas públicas en favor de las familias colombianas y las comunidades campesinas, afros e indígenas.

Igualmente los programas relacionados con Encuentros Étnicos con Bienestar, entre otros, que de acuerdo con las informaciones fragmentarias que se conocen de este nombramiento, contempla temas importantes que beneficiarán al núcleo familiar donde se desarrollan.

Herrera Posada, en la administración de Omar Díaz Granados Velásquez, cuando fue gobernador del Departamento del Magdalena, se había desempeñado en un cargo similar, en el cual fue coordinador del Programa de Infancia y Adolescencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más