HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Más de 61.000 policías apoyan la vigilancia en el Día sin IVA

Existen 5539 planes en almacenes de cadena, grandes superficies mayoristas-minoristas, planes en el sistema de transporte masivo y planes antirrobo.

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, mayor general Jorge Luis Vargas, anunció que para este sábado, en medio de la jornada del Día sin IVA, se dispondrán más de 61.000 uniformados en todo el país, para hacerle frente a esta fecha.

“De manera exclusiva estaremos garantizando las medidas de seguridad en los más de 73.000 establecimientos comerciales que van a ofrecer sus productos sin IVA a todos los colombianos”, dijo el Mayor General.

Agregó que existen 5539 planes en almacenes de cadena, grandes superficies mayoristas-minoristas, planes en el sistema de transporte masivo y planes antirrobo, especialmente encaminados a proteger los bienes que los compradores han adquirido.

Los miembros de la Policía se dividirán en tres grandes actuaciones: la primera estará encargada de la seguridad en los centros comerciales, el segundo grupo se dirigirá a los almacenes de grandes superficies y el tercero estará localizado en los demás establecimientos de comercio a lo largo del país.

También destacó que es una prioridad hacer cumplir los decretos del Gobierno para garantizar las medidas de bioseguridad, evitar aglomeraciones, el distanciamiento social y el uso de los elementos de bioseguridad ordenados por el Ministerio de Salud.

Por último, destacó que dentro de las prioridades de la Policía Nacional está toda la ciberinteligencia a través del Centro Cibernético de la Policía Nacional, por lo que recomendó a todos los ciudadanos, no abrir correos que no conoce y visitar páginas oficiales de los almacenes o de los sitios oficiales.

/Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más