HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Distintos canales celebrarán la semana de la música

El 22 de noviembre se celebra el Día de la Música y para festejarlo los canales Disney Channel, Disney Junior, Nat Geo Kids y National Geographic tienen preparada una programación especial con series, documentales y películas en torno a la música.

Así, series clásicas de Disney Channel volverán a la programación este sábado 21 de noviembre desde las dos de la tarde con la reina la nostalgia y una variedad de ritmos con series como ‘A.N.T. Farm’, ‘Hannah Montana’, ‘Austin & Ally’, ‘La casa de Raven’ y ‘Bizaardvark’.

Maratón de Sing Along llegará el domingo 22 de noviembre a partir de las once de la mañana con series y películas en versión sing along, para cantar con los protagonistas, que incluye ‘Lemonade Mouth’, ‘High School Musical’, ‘Teen Beach Movie’, ‘Descendientes 3’ y ‘Zombies 2’.

Por su parte, el sábado 21 y domingo 22 de noviembre, Disney Junior se une al festejo con programación especial a partir de las nueve de la mañana, que incluye ‘Vampirina’, ‘Puppy Dog Pals’, ‘Fancy Nancy Clancy’ y ‘Mira, la detective del reino’, entre otras. El primer día, a las cinco de la tarde, se estrenará el especial ‘Doc McStuffins: The Great McStuffins Meltdown’.

Nat Geo Kids presentará especiales musicales todos los sábados a las seis de la tarde  y un gran maratón el domingo 22 de noviembre a partir de las 1:30 p.m. Incluye episodios especiales de ‘Atchoo!’, ‘Dino Dana’, ‘Dot’, ‘Gallinita pintadita’, ‘¡Vamos Luna!’ y más.

Desde el domingo 22 al sábado 28 de noviembre, National Geographic tendrá una serie de especiales con personalidades icónicas de la música.

Todo iniciará este domingo a las nueve de la noche con ¿Ángeles Azules de Buenos Aires para el mundo’, una producción que sigue a la legendaria agrupación mexicana de cumbia en una presentación en Buenos Aires a principios de agosto del 2019 y que cuenta con la participación de importantes artistas como Abel Pintos, Angela Leiva, El Polaco, Julieta Venegas, Lali, Marcela Morelo, Pablito Lescano, Palito Ortega, Soledad, Ulises Bueno y Vicentico, entre otros.

El lunes a las nueve de la noche, ‘Elton John: Sin Censura’, un especial de una hora en el que el músico habla sobre su infancia, su estrellato y sus batallas contra la adicción en una entrevista exclusiva con Graham Norton. Presenta las muchas interpretaciones de música clásica que han marcado la vida única del propio Rocket Man, todavía en pie y en la cima de su juego musical.

El martes, miércoles y el jueves a las nueve de la noche se presentará ‘Rolling Stone: Historias al límite’, una mirada a los más de 50 años de hechos históricos de la música, política y cultura popular de Estados Unidos que generaron un impacto en todo el mundo. Cuenta con grabaciones de audio previamente desconocidas, incluyendo entrevistas con músicos y escritores de renombre mundial como John Lennon, Tina Turner, Bruce Springsteen, The Sex Pistols, Elvis, The Clash, Ice-T, Bob Dylan, Cameron Crowe, Matt Taibbi y Vanessa Grigoriadis, además de fotos y filmaciones exclusivas.

Para el viernes, ‘Bios: Vidas que marcaron la tuya’,  con la carrera artística de Gustavo Cerati, en un recorrido por la vida personal y etapa artística antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stereo.

Finalmente, el sábado 28 de noviembre a partir de las 6:30 p.m. se podrá volver a revivir toda la programación de la semana con un maratón de 12 horas de contenidos de reconocidos artistas musicales.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más