HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En la Liga Femenina definida las llaves de cuartos de final 

Los partidos por las semifinales se jugaran, la ida el 2 de diciembre y la vuelta, el 5-6 del mismo mes. La final será ida y vuelta: el primer partido será el 9 de diciembre y la vuelta el 13. 

Se conocieron los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga Femenina Dimayor 2020.

Por el grupo A, donde habían cinco equipos y se jugaron 10 fechas, clasificaron Independiente Santa Fe, líder indiscutible de la zona con 24 puntos de 24 posibles, y Millonarios, que avanzó segundo con 13 unidades. Se quedaron en el camino Fortaleza, La Equidad y Llaneros.

En el grupo B los equipos clasificados fueron América de Cali, que sumó 15 puntos y terminó invicto en la zona, y Deportivo Cali, con ocho unidades. De esta zona también avanzó a cuartos de final Junior de Barranquilla, con 8 puntos, como uno de los dos mejores terceros.

En la zona C los clasificados fueron Independiente Medellín, con 16 puntos, y Real Santander, con 8 unidades. Atlético Nacional también avanzó a la siguiente ronda como el otro mejor segundo, al acumular 7 puntos y mejor diferencia de gol.

Los partidos de ida se jugaran el 25-26 de noviembre y los de vuelta el 28 y 29 del mismo mes. El ganador de la llave de Santa Fe y Junior, enfrentará al vencedor de Real San Andrés y DIM, mientras que la del América vs. Nacional, se medirá ante el equipo que gane entre Cali y Millonarios. Los partidos por las semifinales se jugaran, la ida el 2 de diciembre y la vuelta, el 5-6 del mismo mes. La final será ida y vuelta: el primer partido será el 9 de diciembre y la vuelta el 13.

LAS LLAVES 

Santa Fe         vs.       Junior

América         vs.       Nacional

Medellín       vs.       Real San Andrés

Millonarios   vs.       Cali

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más