HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación lamenta el fallecimiento de Don Juan Gilberto Villarroel Paredes

Fue un periodista destacado en Bolivia y la Costa Caribe Colombiana, quien con su labor  y oficio en los medios de comunicación defendió las causas progresistas.

El gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo Omar, y familia lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Gilberto Villarroel, abuelo materno de sus hijos Sofía, Carlos Andrés y Juan Eduardo.

Gilberto Villarroel fue un periodista destacado en Bolivia y la costa Caribe Colombiana, quien con su labor  y oficio en los medios de comunicación defendió las causas progresistas y durante un tiempo acompañó  las luchas de la Fuerza del Cambio, en búsqueda de la equidad e igualdad social en Santa Marta y el Magdalena.

El mandatario de los magdalenenses extiende sus condolencias para sus hijos Elisa Rosa, Eliana y Andrés, demás familiares y amistades.

El señor Villarroel siempre será recordado por sus luchas y entrega consecuente. Desde la Gobernación del Magdalena, se extiende el abrazo de solidaridad a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más