HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niña fallecida en accidente de bus era de Santa Marta

La menor había salido junto a su mamá desde la Terminal de Transporte de Santa Marta con destino a la ciudad de Bucaramanga,  la noche del viernes.

Una menor de 2 años que viajaba junto a su progenitora en un bus adscrito a la empresa Berlinas del Fonce, que salió desde la Terminal de Transporte de Santa Marta y tenía como destino la ciudad de Bucaramanga, murió en la madrugada del sábado tras un grave accidente de tránsito que sufrió el autobús, al rodar por un abismo.

Periodista de HOY DIARIO DEL MAGDALENA logró conocer que la madre de la víctima falta, fue identificada como María Teresa Pérez, con quien aparece en la imagen, mujer que sobrevivió al siniestro y se encuentra internada en el Puesto de Salud La Esperanza, con heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Así mismo se estableció que en el bus de transporte interdepartamental viajaban otras personas residentes en la capital del Magdalena y en estos momentos son buscados por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más