HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Pancho Uresti estrena sencillo

El artista mexicano Pancho Uresti presenta su primer lanzamiento bajo el sello internacional Codiscos. ‘Desvestida y alborotada’ se perfila como un hit de fin de año que mezcla sonidos del regional mexicano, pop y popular.

Una canción de la autoría de Érika Vidrio y con un espectacular video rodado en Guadalajara. El sencillo se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Con Pancho Uresti, ídolo de la música regional mexicana, Codiscos avanza en esta expansión cultural. Aclamado como uno de los mayores exponentes del género norteamericano, ha logrado destacados éxitos como La buena y la mala, con más de 450 millones de reproducciones en YouTube. La desconocida, sella esta alianza entre Colombia y México, y fue relanzada en julio anterior con un positivo recibimiento de medios y fans.

Pancho inició su carrera a los 18 años como vocalista de Banda Tierra Sagrada donde interpretó temas como Soy un desmadre, Así te quiero y La buena y la mala.

Después de casi 2 años de pertenecer a dicha agrupación se lanzó como solista teniendo mucho éxito con su colaboración en el tema Debajo del Sombrero que lo llevó a ganar la categoría de Dueto del Año en los premios Bandamax 2015 y nominación a Premios lo Nuestro 2016 en la categoría de “Colaboración del Año”.

Codiscos se ratifica con la firma de este prestigioso artista, como una de las compañías disqueras de mayor impacto en América Latina.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más