HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estaba siendo buscado y cayó en control policial en El Banco

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena, mediante las acciones de control y disuasión que vienen ejerciendo en los diferentes corredores viales del Departamento, capturaron a Jairo Garnica Cañizares, de 35 años de edad, quien era buscado por las autoridades, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición.

El sujeto se movilizaba a bordo de un vehículo particular sobre la vía que comunica a los municipios de El Banco y Tamalameque (cesar), y en el sector conocido como El Cerrito, fue requerido en un puesto de control que tenían instalado los uniformados, quienes al verificar su documento de identidad en el Sistema de Antecedentes de la Policía, lograron establecer que presentaba una orden de captura vigente para cumplir condena, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Aguachica, por el delito antes relacionado.

Posteriormente, este sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes serán los encargados de definir su situación judicial.

“Continuaremos ejecutando los planes de prevención, registro y control en todo el Departamento, para capturar a todas esas personas que tengan asuntos pendientes con la justicia, como es el caso de este sujeto que hoy estamos capturando, quien estaba siendo buscado por las autoridades para cumplir condena por el delito de tráfico, fabricación de armas de fuego y municiones; por eso, es de vital importancia la denuncia oportuna de la ciudadanía, para que nos brinden información del paradero de los delincuentes y de esta manera poder capturarlos”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más