HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirió con arma a su rival y lo capturaron en el Once de Noviembre

Por el delito de lesiones personales y porte ilegal de armas fue judicializada la captura de un hombre que causó heridas con arma traumática a una persona la mañana de ayer en la Troncal del Caribe, al parecer luego de sostener una discusión.

Informó la Policía que se trata de Luis Arturo Solano Batista de 28 años, quien cayó en un operativo del cuadrante de planes de registro y solicitud de antecedentes a personas, en la entrada del barrio Once de Noviembre, sector nororiente de esta capital.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el caso se presentó a las 9:15 de la noche, cuando la víctima y el agresor sostuvieron una discusión acalorada, presuntamente por defender a un pariente, luego de unos minutos el agresor utiliza un arma traumática tipo pistola y lo impacta en una oportunidad.

El afectado identificado como David Teherán Pérez, registró una herida en la región occipital y fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Cehoca, donde fue atendido por los especialistas en la salud y permanece bajo estricta observación, sin presentar lesiones de gravedad.

El cuadrante que se encontraba cerca del sitio realizando operativos de control, fue alertado del caso y en una pronta y rápida reacción logró la captura de Solano Batista, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

Las autoridades permanecen investigando lo ocurrido, a fin de establecer las verdaderas causas del hecho, sin embargo se conoció que al parecer, las lesiones se ocasionaron con un arma traumática cuando la víctima defendía a un pariente del agresor; información que no ha sido confirmada por la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más