HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Alcaldía iniciará acciones legales por caso del PAE

Tras un vídeo que circuló en las redes sociales en el que se denuncia que el Plan de Alimentación Escolar del Distrito, PAE, entregó atunes con gusanos a los niños beneficiados con este programa en el barrio El Pando, la  administración de la alcaldesa Virna Jhon son dijo que emprenderá acciones legales contra quienes han difamado este programa con acusaciones falsas.

Mediante un comunicado emitido a la opinión pública, la coordinación del Programa de Alimentación Escolar -PAE- en el Distrito de Santa Marta, informó que con relación a las denuncias conocidas sobre presunto mal estado de raciones de atún que se distribuyeron a beneficiarios de la IED El Pando, se adelantó una brigada de inspección de los productos que se entregaron a los estudiantes de esta institución.

Por medio de esta brigada, se les solicitó a las familias que abrieran las latas de atún, para verificar su estado, evidenciado que el producto se encontraba en buenas condiciones.

El equipo del PAE también se desplazó hasta las viviendas de las dos personas que denunciaron el presunto mal estado del atún, a través de un video que circuló en redes sociales, y encontró versiones contradictorias sobre los hechos, por lo que se iniciaron investigaciones con el propósito de establecer si se trata de un sabotaje contra la ejecución de este programa.

Desde la coordinación del PAE se entablarán acciones legales contra aquellas personas que mediante la difusión de información falsa pretenden generar zozobra y desconfianza entre la ciudadanía, en contra del desarrollo de este programa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más