HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a menor de edad con varios ‘narcopanes’

Su captura se produjo a la altura del kilómetro 64,  en el peaje de Sabanagrande, cuando personal uniformado solicitar la señal de pare a un automotor donde viajaba.

El Coronel Hugo Fernando Molano Losada, comandante del Departamento de Policía Atlántico, dio a conocer que en las últimas horas la Seccional de Tránsito y Transporte, con el fin de consolidar la percepción de seguridad en las vías, logró la captura en flagrancia de un menor de edad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según el oficial, mediante planes de registro, control y prevención sobre la vía oriental Barranquilla/Calamar, a la altura del kilómetro 64 + 700, en el peaje de Sabanagrande, personal de esa unidad policial en momentos de solicitar la señal de pare a un automotor, tipo van, el cual cubría la ruta Barranquilla – Carmen de Bolívar, proceden a realizar el registro rutinario a los pasajeros y uno de ellos transportaba panes, al hacer la verificación se le halló el alcaloide camuflado en los panes.

“Al proceder a practicarle el registro a los ocupantes del vehículo un uniformado identifica a una persona (menor de edad) quien se transportaba como pasajero y al momento de solicitarle el registro de sus pertenencias, observó unas bolsas plásticas, las cuales estaban envueltas en papel aluminio conteniendo en su interior unos panes partidos a la mitad y muy bien ajustados”, anotó el coronel Molano.

Agregó que posteriormente “el funcionario detectó un peso inusual en estos panes lo que le causó curiosidad y sospecha, procediendo a realizar un registro minucioso del producto alimenticio, hallando camuflado en cuatro bolsas plásticas 200 gramos, aproximadamente, de base de coca”.

El menor aprehendido y la sustancia estupefaciente fueron dejados a disposición de la autoridad competente y el joven deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. /Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más