HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

#ENVIDEO Grabado quedó mientras arrojaba basura en pleno aguacero

La falta de cultura y respeto por la ciudad siguen viéndose y  más en un tema delicado como los arroyos en Barranquilla, que además ha cobrado la vida de varias personas estos últimos años.

En video quedó registrado el momento en que un hombre tira una gran cantidad de residuos de basura, al parecer proveniente de un granero ubicado en el mercado en Barranquilla, mientras cae tremendo aguacero y las corrientes de aguas pasan por la calle.

El video que ha causado diferentes tipo de reacciones, ha sido compartido cientos de veces en las redes sociales como muestra de la falta de cultura y respeto de este hombre por la ciudad, siendo una de la Costa Caribe que peor se pone por cuenta de las lluvias y las fuertes corrientes que se forman grandes arroyos en las calles de Barranquilla.

Las autoridades locales que están haciendo las investigaciones en el lugar de los hechos para dar con los responsables y ponerles las respetivas sanciones y multas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más