Juan Guillermo Cuadrado volvió a ‘sonreír’, pero con la Juventud

149

El colombiano fue la figura del encuentro como lateral derecho y además disputó su primer partido como capitán de la Juventus desde el arranque. Sigue haciendo historia. 

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue una de las figuras en el triunfo de Juventus sobre Cagliari, por la Serie A de Italia.

Gracias a su victoria por 2-0 contra el Cagliari, la Juventus (2º) se coloca a un solo punto del líder de la Serie A, el Milan, mientras que Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles, iguala con Zlatan Ibrahimovic al frente de la clasificación de goleadores.

Juan Guillermo Cuadrado fue la figura del encuentro como lateral derecho y además disputó su primer partido como capitán de la Juventus desde el arranque. Sigue haciendo historia.

El equipo que entrena Andrea Pirlo se impuso fácilmente ante el Cagliari (11º) con dos genialidades del astro portugués: el primer gol fue un latigazo desde dentro del área partiendo dese su posición favorita, tirado a la izquierda (38), y cuatro minutos después marcó el segundo con el talón tras un cabezazo de un compañero en un tiro de esquina.

Con su doblete, Ronaldo llega a los ocho tantos esta temporada en la Serie A y alcanza al frente de la clasificación de máximos goleadores del campeonato italiano al sueco Ibrahimovic./ AFP

También podría gustarte