Brigada médica de la ESE Hospital llegó a barrios apartados en Pivijay

132

Una brigada de salud de la ESE Hospital Santander Herrera, se trasladó hasta el barrio María Auxiliadora de Pivijay, con el fin de atender a esta comunidad desde su mismo sector, ya que por su lejanía con el centro hospitalario, muchos adultos mayores o personas discapacitadas, no podían trasladarse para ser atendidos.

Desde las instalaciones del CDI Semillas de Esperanza, esta misión médica brindó atención en vacunación, citología, odontología y atención médica, donde los pobladores de los barrios María Auxiliadora, Villa Salah y Ángela María, fueron los beneficiados.

Sin duda, la comunidad mostró su agradecimiento con la gerente de la ESE, Dra. Mayra Castro Britto, por su gestión de llevar atención en salud a este sector de nuestro municipio. Asimismo, expresaron su gratitud con el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo por tenerlos en cuenta.

“Gracias a la gerente por atender a nuestro llamado. Estas cosas nunca se habían visto en estos sectores a los que tienen abandonados, esperamos que vuelvan pronto. Gracias doctora Mayra, gracias Gobernador Caicedo, ahora si tenemos gobernador”, expresó un paciente y líder de Villa Salah.

 

También podría gustarte