HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados con una pistola ilegal en El Banco

Dos hombres fueron capturados por patrullas del cuadrante policial, momentos en que se movilizaban en una motocicleta por las calles del municipio de El Banco con un arma de fuego.

Estos, fueron identificados como Andrés Tovar López, de 36 años de edad y Bredis Martínez Cáceres, de 27 años de edad, quienes deberán responder por el delito de tráfico fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

El operativo de capturas se llevó a cabo cuando patrullas del cuadrante realizaban sus labores de registro control en el municipio, pero fueron alertados por los moradores del barrio La Paz sobre la presencia sobre la presencia de los dos individuos en actitud sospechosa.

Con la información, los uniformados se movilizaron hasta dicha localidad, donde al ver a los sospechosos los abordaron para luego solicitarles un registro voluntario en el que les encontraron el arma de fuego tipo pistola en una de las tapas de la motocicleta.

Tras el hallazgo los policías notificaron a los dos sujetos de sus capturas, por lo que los condujeron hasta la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito relacionado ante un juez.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más