Por regañar a niños la atacaron a puñal en el barrio ‘Perehuétano’ 

240

Los hechos de intolerancia son otras de las problemáticas que diariamente afectan la sana convivencia de la comunidad que reside en la capital del departamento del Magdalena. La tarde del sábado, una mujer resultó herida de una puñalada en el brazo en medio de una fuerte discusión que sostuvo con otra mujer.

De acuerdo con la información suministrada por testigos, el hecho tuvo lugar en una vía pública del barrio El Perehuétano, ubicado en cercanías a la Avenida del Río, cuando el reloj marcaba las 3:00 de la tarde y la afectada, identificada como Jenifer Paola Viloria, llamó la atención a varios niños que jugaban con un balón de fútbol.

Así mismo, las personas que presenciaron el hecho indicaron que todo se desencadenó cuando la madre de uno de los menores no le gustó la forma en la que Jenifer Viloria le llamó la atención a los niños y empezaron una fuerte discusión. “Ellas empezaron ofendiéndose con palabras, posteriormente la mamá de uno de los niños fue a su casa y sacó un cuchillo, que fue con el que apuñaló a la afectada”, contaron.

La afectada, al ver que por la herida sangraba mucho, decidió salir hasta la avenida de su lugar de residencia y abordar un vehículo de servicio público para que la trasladara hasta la sala de urgencia de la clínica Bahía, en donde médicos de turno suturaron la herida y la dejaron bajo observación médica, en espera de varios exámenes que permitirán detallar si la herida le afectó parte del músculo del brazo izquierdo.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones para esclarecer los móviles de este ataque con arma cortopunzante, que pudo cobrarle la vida a la víctima.

 

También podría gustarte