Vehículo ´fantasma´mató a un samario

201

Un nuevo accidente de tránsito, ocurrido la mañana de este domingo, incrementó las cifras de muertes en las vías del Cesar.

El siniestro vial, que dejó una víctima mortal, se presentó en el tramo vial San Alberto – La Mata.  Según el informe oficial, el hecho se presentó exactamente en el kilómetro 18, en carreteras del municipio de San Martín.

Sobre la vía, quedó tendido el cuerpo sin vida de Jaime Júnior Amador Bolaño, de 18 años, quien murió a causa de las graves heridas sufridas por atropellamiento de un vehículo que se dio a la huida.

El informe médico señala que Amador presentó trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Informó la Policía del Cesar que “en el lugar no se encontró ningún tipo de vehículo”.

Unidad de la Policía de Carreteras, con su laboratorio móvil de criminalística, realizó la inspección técnica al cadáver. Según Tránsito Cesar está por establecer la hipótesis del siniestro vial.

Según Medicina Legal, el atropellamiento de peatones correspondió al tercer rango de muertes en el Cesar en 2019, con un 12,61% equivalente a 28 pérdidas de vida.   En primer y segundo lugar se ubicaron los usuarios de motocicletas y carros.

Del hoy occiso, este medio conoció que tiene un tatuaje sobre el abdomen con dibujo de un balón de fútbol y a los lados dos banderas con la frase Santa Marta; además, en el pecho presenta tatuaje con el nombre ‘Jaime’ y sobre la clavícula presenta tatuaje con la frase “Mi madre mi vida entera”.

Trascendió que es natural de Santa Marta, pero se desconocen familiares, por lo cual las autoridades solicitaron a quien lo identifique se comunique con el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica, Fiscalía Local de San Alberto o Fiscalía de Aguachica.

 

También podría gustarte