HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Dos vehículos se quemaron tras choque múltiple en Palermo

Las autoridades de la seccional de Tránsito y Transporte reportaron un accidente de tránsito en carreteras del Magdalena. Una tractomula provocó un accidente múltiple, en el que se vieron implicados otros cuatro vehículos  en la jurisdicción del corregimiento de Palermo, área rural del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

Según la información suministrada, el siniestro ocurrió en horas de la madrugada del lunes, a la altura del kilómetro 10 de la Troncal del Caribe, después que, al parecer, el conductor de la tractomula de placas SXV-213 de color amarillo y marca International sufriera un microsueño, perdiera el control y chocara con la parte trasera de una camioneta, cuando esta se desplazaba en el sentido Santa Marta – Barranquilla.

Posteriormente, la ‘mula’ causante del hecho anterior tras perder el control del vehículo arrolló otros dos carros y otro pesado vehículo de carga similar.

Luego del fuerte impacto, la tractomula y uno de los vehículos particulares resultaron incinerados, producto de la colisión,  la cual no dejó víctimas fatales, pues sus ocupantes lograron abandonar el automotor y solo sufrieron heridas leves. Las antes mencionadas que no pudieron ser identificadas, tuvieron que ser auxiliadas y llevadas hasta una clínica en Barranquilla, para ser valoradas por el personal médico en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más