HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala empleado de Drummond para robarlo en Gaira

El caso ocurrió cerca de las 5:00 de la madrugada de ayer, sobre la calle 8 con carrera 4, sector de Gaira, cuando el afectado se dirigía a esperar el bus que lo transportaría a su lugar de trabajo y fue interceptado por el delincuente.

En hechos que son materia de investigación por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre resultó herido en un hecho delincuencial a mano armada ocurrido la madrugada de ayer en el sur de esta capital.

La víctima fue portada por las autoridades como José Ignacio Vélez Barraza, el cual presentó una herida producida con arma de fuego traumática en el abdomen, lesión que lo mantiene bajo estricta observación de los galenos de una clínica privada.

El reciente caso delictivo se presentó cerca de las 5:00 de la madrugada de ayer, sobre la calle 8 con carrera 4, sector de Gaira, momento en que el afectado, empleado de la multinacional carbonera Drummond se dirigía a esperar el bus que lo transportaría hasta su lugar de trabajo, fue interceptado por un sujeto armado  a bordo de una motocicleta.

Se conoció que, el desconocido con intención de despojarlo de sus pertenencias personales le apuntó con el arma traumática, sin embargo la víctima se opuso a sus pretensiones, acción que despertó la ira del pistolero, el cual lo hirió en una oportunidad y huyó con rumbo desconocido junto un bolso, un celular y la billetera del afectado.

Tras el lamentable hecho, la víctima fue recogida por residentes de la zona y llevada a bordo de una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Nueva EPS, siendo estabilizado por los galenos en turno y posteriormente dejada bajo estricta observación médica, tras presentar una herida con perdigón a la altura del abdomen.

Por su parte, varias unidades de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta que fueron notificadas de la situación, arribaron hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones junto con la víctima del atraco, a fin de dar con el paradero y la captura del responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más