HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casi lo matan a machete y bala por botella de ron en Chimila I

El afectado se encontraba departiendo con su cuñado cuando de un momento a otro perdieron la botella y fueron hasta la casa de la persona que presuntamente había hurtado y este los recibió a machetazos. 

Los hechos de intolerancia se han convertido en el pan de cada día por estos tiempos en el área urbana de la capital del Magdalena. Un sujeto, identificado como Juan David Herrera Medina, resultó herido con elementos cortopunzante y tiros de un arma traumática, cuando se encontraba departiendo en una celebración de amigos la madrugada del domingo en una vivienda.

El caso que está siendo investigado por las autoridades tuvo lugar en el barrio Chimila I, donde se encontraban reunidos tomando alcohol y departiendo un grupo de personas, cuando un individuo, al parecer, se robó la botella. Lo anterior, despertó la ira del hoy afectado, quien fue en busca del señalado y lastimosamente se encontró con la brutal agresión con machete.

Se conoció que, el agresor lo atacó indiscriminadamente a Herrera Medina hasta dejarlo gravemente herido tendido en el suelo, posteriormente, un uniformado de la Policía Metropolitana de Santa Marta que llegó atender la situación, al parecer, le disparó con un arma traumática en más de siete oportunidades, sin embargo, solo lo impactaron dos.

El afectado fue auxiliado y trasladado por allegados hasta la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales, en donde los galenos en turno lograron estabilizarlo y minutos después remitirlo hasta la clínica La Milagrosa, lugar en el que fue intervenido quirúrgicamente y posteriormente le dieron de alta.

El sujeto una vez cometió la acción se dio a la huida. Agentes de la Sijín arribaron hasta el sitio y adelantaron las correspondientes averiguaciones y labores de vecindario sobre la riña ocurrida la madrugada del domingo, a fin de dar con alguna pista del paradero del responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más