#ENVIDEO: Alcalde de Tenerife donará sueldo para regalos de los niños

233

Falta un mes para la navidad y este año las cosas serán un poco más difíciles teniendo en cuenta la crisis que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus, sin embargo, hay millones de personas que buscan darle una motivación a aquellas familias que atraviesan por un duro momento, una de estas es el alcalde de Tenerife, Freddy Ramos quien donará su sueldo de diciembre para los regalos de los niños de su municipio.

Esta noticia llegó en un buen momento para la comunidad que desde el inicio de la pandemia ha tenido problemas, ya sea por la falta de empleo o por la pérdida de un ser querido por causa del Covid-19.

“A los niños y a las niñas del municipio de Tenerife de la cabecera municipal, corregimientos y veredas les tengo una excelente noticia, desde este primero de diciembre llega el espíritu de la navidad, vienen los regalos y juguetes y viene también el niño Dios, este alcalde donará el mes de sueldo del mes de diciembre también con el apoyo de los funcionarios de la alcaldía y los amigos de Tenerife para que en esta navidad todos los niños tengan un regalo”, dijo el alcalde de Tenerife, Freddy Ramos.

El alcalde del municipio de Tenerife Freddy Rafael Ramos Hernández, por medio de un video, se compromete con todos los niños y niñas de ese municipio, que a partir del primero de diciembre vivirán el espíritu de la Navidad. Tanto él, como los demás funcionarios de la Alcaldía y a los que denominó amigos de Tenerife, donarán su mes de salario para la compra de los aguinaldos navideños.

Un juguete en Navidad es mucho más que eso, un juguete se convierte en un símbolo de amor, de esperanza, es lo que le dice a un niño que es importante, se eleva la autoestima, pero también es un regalo para quien lo entrega, ya que ver esa sonrisa de agradecimiento y la felicidad que genera, los hace sentir bien, también los hace más felices y eso provoca que disminuyan las depresiones, especialmente en este tiempo de pandemia.

El valor emocional de un juguete, para los pequeños es completamente independiente del comercial, ya que se puede hacer más feliz a un niño con algo sencillo.

También podría gustarte