HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Heridos en persecución habrían asesinado a los hermanos Acosta en Riofrío

Deivis Enrique Vargas Rivera, permanece recluido en la clínica Mar Caribe de Santa Marta tras resultar con una herida a bala en la espalda en enfrentamiento con la Policía

 

Deivis Enrique Vargas Rivera y Steven Fabián López Granados, los presuntos asaltantes quienes resultaron heridos a tiros el martes por la mañana en una persecución por parte de policías de la Metropolitana, en el norte de Santa Marta, serían los otros dos responsables del crimen del que fueron víctimas los hermanos Jhoni y Jair Acosta Pérez, ocurridos el pasado 14 de octubre de este año tras oponerse a que los atracaran en el local comercial ‘El Chamu’, ubicado en cercanías de la plaza principal de corregimiento de Riofrío en el municipio Zona Bananera, Magdalena.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana quien señaló además, que se está a la espera de que les sean elaboradas las respectivas órdenes de capturas por este caso.

 

Heridos en persecución habrían asesinado a los hermanos Acosta en RiofríoSteven Fabián López Granados, el otro presunto asaltante quien también fue impactado por un patrullero de la Metropolitana cuando huían luego de un intento de atraco.

 

UNO HABRÍA BALEADO A LOS COMERCIANTES

Se supo, que estos serán los otros dos asaltantes quienes huyeron del lugar y que uno de ellos sería quien accionó el arma de fuego con la que fueron asesinados los comerciantes cuando intentaban desarmar a su cómplice, Luis Ángel Villeros Redondo, quien minutos más tarde fue asesinado piedra y palo por miembros de la comunidad en su afán por tomar justicia por sus manos.

“Las investigaciones apuntan a que estas dos personas estarían implicadas en este lamentable hecho que alteró la tranquilidad en esa localidad en e municipio Zona Bananera. Se está trabajando para establecer su responsabilidad o no”, señaló el coronel Berdugo.

 

Heridos en persecución habrían asesinado a los hermanos Acosta en RiofríoLuis Ángel Villeros Redondo, asaltante asesinado por la comunidad a piedra y palo tras estar implicado en la muerte de los hermanos Jhoni y Jair Acosta Pérez.

 

LOS ANDABAN BUSCANDO

HOY DIARIO DEL MAGDALENA conoció que de inmediato a ocurrido el hecho, personal de la Policía del Magdalena se puso al frente de las investigaciones para dar con a identidad y paradero de los responsables.

Después de dos meses de trabajo y apoyados por las informaciones de la comunidad se pudo establecer las identidades de estas dos personas, las cuales habrían sido confirmadas tras las capturas registradas la mañana de este martes cuando en medio de una cinematográfica persecución se enfrentaron a tiros con integrantes de la Policía Metropolitana.

Por este caso deberán responder ante las autoridades por los delitos de homicidio agravado; porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, además de hurto en grado de tentativa.

 

Heridos en persecución habrían asesinado a los hermanos Acosta en RiofríoJhoni y Jair Acosta Pérez, fueron los hermanos asesinados en un intento de atraco a un local comercial en el corregimiento de Riofrío, Zona Bananera, el pasado 14 de octubre de este año.

 

LAS CAPTURAS

Como se dijo en la edición de ayer, Vargas Rivera y López Granados, fueron capturados en sectores de la carrera 16 con calle 5 del barrio 20 de Julio cuando resultaron baleados por el personal de la Policía Metropolitana luego de una persecución por varias calles que se inició en un el barrio Juan XXIII, en el norte de Santa Marta, en donde un comerciante los enfrentara a tiros para evitar un atraco a su local comercial.

Al escuchar las detonaciones las patrullas reaccionaron y llegaron al lugar en donde se percataron de la acción ilegal en la que procedieron para capturarlos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más