HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Procuraduría abrió indagación preliminar al Gobernador del Magdalena

Al parecer y de acuerdo con la investigación de la Oficina del Ministerio Público, el funcionario habría incurrido en  presuntas irregularidades en la modificación del manual de funciones.

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar al gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo Omar, 2020-2023, por presuntas irregularidades en la modificación del manual de funciones de la entidad.

El Ministerio Publico indaga si el mandatario habría podido incurrir en irregularidades administrativas al presuntamente expedir el Decreto 0021 de 2020, mediante el cual se habrían modificado las funciones y requisitos establecidos para ejercer el cargo de Jefe de Oficina, código 006, grado 01 del Programa de Alimentación de la Gobernación del Magdalena.

El órgano de control ordenó la práctica de pruebas con el fin de verificar la ocurrencia de la conducta, determinar si es constitutiva de falta disciplinaria y establecer si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad.

El gobernador podrá solicitar ser escuchado en versión libre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más