#ENVIDEO: Carro mató a pescador de Gaira y dejó herido a menor de edad en Aeromar

407

Luis Antonio Ginés Cisbel murió cuando era asistido por médicos de la Clínica Bahía de Santa Marta, centro asistencial donde fue trasladado de urgencia.

La víctima y el menor de edad que resultó gravemente afectado se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje color negro, cuando un vehículo particular, color rojo, de placas MLQ – 621, los arrolló y los expulsó varios metros fuera de la vía.

La imprudencia de algunos conductores, que por el afán de llegar hasta su lugar de destino hacen maniobras indebidas, cobró la vida de una persona y dejó malherida a otra en la tarde de ayer en la capital del Magdalena.

El grave accidente de tránsito se presentó cuando el reloj marcaba las 4:20 p.m., sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el municipio vecino de Ciénaga, Magdalena, a la altura del barrio Aeromar, al sur de esta capital.

De acuerdo con el reporte entregado por la unidad de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la víctima fatal de este trágico accidente fue identificada como Luis Antonio Jinez Cisbel, quien se movilizaba en compañía de un menor de edad a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, color negro, de placas ZWS-41E.

El reporte de igual forma señala, que el conductor del vehículo, marca Daewo, color rojo, de placas MLQ – 621, reportado como José Casas, de 62 años, se atravesó sin percatarse del automotor que iba en su vía. Tras el fuerte impacto, los ocupantes de la moto salieron expulsados varios metros fuera de la arteria vial.

Jinez Cisbel, quedó tendido sobre una zona enmontada que divide la Troncal del Caribe, con fracturas en diferentes partes de su cuerpo y con un mortal golpe en su cabeza, el cual lo dejó inconscientemente. El menor de edad, se debate entre la vida y la muerte, este quedó boca abajo a pocos metros de donde cayó el cuerpo de su allegado.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa, cuyos paramédicos le prestaron los primeros auxilios a los afectados y los trasladaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, en donde pese al esfuerzo de los galenos de turno, Luis Ginés murió cuando era reanimado en la sala de Código Azul. No obstante, el niño de 16 años fue estabilizado e ingresado a la unidad de cuidados intensivos.

Agentes de la unidad de Tránsito y Transporte arribaron hasta el sitio para adelantar las investigaciones y el croquis que les permita esclarecer en  su totalidad los móviles del accidente, para abrir un proceso penal contra el responsable.

LA VÍCTIMA

Acerca de la víctima fatal, las autoridades revelaron que este era un reconocido pescador del sector de Puerto Gaira, que diariamente adelantaba dicha faena para llevar hasta su lugar de residencia el sustento diario.

Así mismo, se supo que Ginés Cisbel era popularmente conocido entre su grupo de amigos y el gremio de pescadores, como ‘Niño malo’. El accidente los tomó por sorpresa y de inmediato a través de las redes sociales expresaron sus mensajes de condolencias a los familiares de la víctima.

También podría gustarte