Unión lidera el grupo B, Cortuluá en el  A

94

Se jugaron los primeros partidos de la fase de grupos del Torneo de Ascenso. Cortuluá, Quindío y Unión empezaron con triunfos.

Iniciaron los cuadrangulares finales en el Torneo de Ascenso. En el grupo A se enfrentaron Cortuluá ante Bogotá y Leones frente a Valledupar, mientras que en el cuadrangular B, Unión Magdalena chocó con Llaneros y Quindío frente al Atlético Huila.

En esta fase de grupos, se enfrentarán todos contra todos en sus respectivas zonas y los dos primeros de cada cuadrangular, disputarán una final a serie de ida y vuelta para definir al campeón del torneo.

RESULTADOS Y POSICIONES EN EL GRUPO A

En esta zona, Cortuluá derrotó a Bogotá en condición de local. Los goles de la victoria fueron marcados por Ramón Córdoba (19′), Kener Valencia (58′) y César Amaya (67′), mientras que en el cuadro de la capital anotaron Jesús Mosquera (45′) y Alex Hurtado (47′).

En el otro encuentro, Leones y Valledupar igualaron sin goles en la capital de Antioquia. Así las cosas, el equipo del Valle picó en la punta con 3 unidades, Leones y Valledupar comparten posición con 1 punto y cierra Bogotá sin unidades.

RESULTADOS Y POSICIONES EN EL GRUPO B

En el otro cuadrangular, Unión Magdalena logró la victoria sobre Llaneros. Los goles del triunfo fueron obra de Fabián Cantillo (39′) y Hernán Luna (95′), mientras que por el rival marcó Omar Vásquez.

En el otro juego de la zona, Quindío logró vencer a Atlético Huila en el Centenario de Armenia. Una anotación de Diber Cambindo (73′) fue suficiente para llevarse los tres puntos.  Quindío y Unión son líderes con 3 unidades, mientras que Llaneros y Huila cierran sin puntos.

SEGUNDA FECHA DE LOS CUADRANGULARES

En la próxima jornada, se enfrentarán Valledupar ante Cortuluá y Bogotá frente a Leones por el grupo A. Entre tanto, en la zona B, Huila chocará frente a Llaneros y Unión Magdalena recibirá al Deportes Quindío. Todos los encuentros de la segunda jornada se disputarán mañana miércoles.

 

También podría gustarte