HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cali visita al Vélez Sarsfield

El ganador de esta serie se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor del encuentro entre el River Plate uruguayo y la Universidad Católica de Chile.       

Vélez Sarsfield recibirá al Deportivo Cali, en un interesante capítulo de ida de una de las llaves de los octavos de final de la Copa Sudamericana, dentro de una serie de pronóstico incierto.

En la segunda fase, Vélez consiguió superar con lo mínimo y por gol de visitante al charrúa Peñarol, luego de sendos empates (0-0 y 1-1), con un emotivo desenlace en Montevideo, en tanto que también Deportivo Cali avanzó con lo justo, al doblegar en tanda de penales (5-4) a su compatriota Millonarios, tras repartirse victorias de ambos lados (2-1 y 1-2).

El equipo velezano, dirigido por Mauricio Pellegrino, cumple una aceptable campaña en el torneo argentino, que lo tiene como líder de la Zona 6, luego de un arranque con dos victorias y dos empates, con un buen triunfo el sábado pasado en su visita a Huracán (2-1), en el que el director técnico dispuso una formación alternativa y reservó a varios de los titulares.

BAJA EL ECUATORIANO DOMÍNGUEZ

En el ‘Fortín’, la baja más trascendente será la del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, que dio positivo al Covid-19 y se perderá los dos partidos frente a Deportivo Cali, por lo que Lucas Hoyos será su reemplazo bajo los tres palos.

Del lado visitante, Deportivo Cali viene de empatar 1-1 con La Equidad, en duelo de ida por los cuartos de final de la Liga colombiana que el equipo vallecaucano dominó con holgura, pero debió conformarse con un punto de visita.

El encuentro se jugará en el estadio José Amalfitani del porteño barrio de Liniers desde las 7:30 de la noche, con arbitraje del chileno Cristian Garay, mientras que el desquite se celebrará el martes 1 de diciembre en Cali.

/ AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más