¡Titanes, campeón!

104

En el Coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali, sede de la burbuja del certamen este año debido a la pandemia, el quinteto barranquillero se impuso 75-61, quedándose con la serie a su favor 3-1 y evitando el quinto juego.

Titanes de Barranquilla se coronó tricampeón de la Liga de Baloncesto Profesional 2020 al vencer a Team Cali en su serie por 3 a 1. En cuarto partido, los de la arenosa remontaron para imponerse por 61 a 75.

En el primer cuarto, Titanes volvió a presentar su potente defensa, que sólo permitió 14 puntos a la escuadra visitante, sin embargo los caleños también hicieron una buena labor en este costado admitiendo 17 puntos en los primeros 10 minutos.

El comienzo del segundo cuarto fue soñado para los de Cali que tuvieron una racha de 12 a 3 para asumir el control del encuentro. Sin embargo, los de Barranquilla encontraron la manera de anotar en el cierre del periodo y la diferencia al descanso fue de apenas 2 puntos (36-34).

Selem Safar fue el jugador que condujo el acercamiento de los de la Arenosa con 15 puntos.

En el tercer cuarto, Titanes asumió el liderazgo del encuentro imponiéndose en este periodo por 15 a 18.

El equipo de Barranquilla sacó a relucir su casta de campeón en el último cuarto en el que se impuso por un contundente 10 a 23.

/ COLPRENSA

 

También podría gustarte