Estudian proyecto de acueducto y alcantarillado en pueblos palafitos

148

Aguas del Magdalena será la empresa encargada de ejecutar este convenio que es financiado con recursos del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio y contará con una inversión total de $1.123,532.930 para el desarrollo de la consultoría e interventoría de los estudios y diseños.

Mañana erán socializados los detalles del convenio no. 631 de 2019, a través del cual se elaborarán los estudios y diseños para el sistema de acueducto y alcantarillado sanitario de los corregimientos palafitos de Buenavista y Nueva Venecia, ubicados en la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Aguas del Magdalena será la empresa encargada de ejecutar este convenio que es financiado con recursos del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio y contará con una inversión total de $1.123,532.930 para el desarrollo de la consultoría e interventoría de los estudios y diseños. La Alcaldía de Sitionuevo por su parte, ejercerá un rol de supervisión, toda vez que el convenio tendrá impacto directo sobre territorios que pertenecen a su jurisdicción.

El evento de socialización tendrá lugar en el ‘Aula Múltiple’ del corregimiento de Nueva Venecia, Sitionuevo, a las 10:00 a.m. y contará con la participación de los delegados de la Gobernación del Magdalena, la Alcaldía de Sitionuevo, consultoría, interventoría y Aguas del Magdalena.

También podría gustarte