HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios por poco matan a ‘El Diablo’ en Los Fundadores

Un ataque sicarial se presentó la tarde de ayer en el sector de Los Fundadores, zona oriental de la capital del Magdalena, cuando delincuentes llegaron hasta el lugar para acabar con la vida de un sujeto conocido como alias ‘El Diablo’, el cual resultó ileso.

Se trata de Luis Miguel Nuñez Caselles, de 27 años, quien fue capturado en febrero del año 2016 junto a alias ‘Pecueca’ cuando cometía un hurto en el sector Los Olivos, en la calle 11D con carrera 23, esquina, allí fueron reducidos por un agente de la Sijín.

De acuerdo a lo informado por personas que presenciaron la acción criminal, esta se presentó alrededor de las  3:40 de la tarde, en un billar de razón social Escorpión, cuando uno de los dos pistoleros que se movilizaba a bordo de una moto Bóxer, color negro con azul, llegó al lugar y tras ubicar a la víctima, disparó en repetidas ocasiones, sin lograr impactarlo, por lo alias ‘El Diablo’ se dio a la huida, al igual que los sicarios que no lograron su cometido.

Por su parte, los criminales escaparon con ruta hacia Bahía Concha, perímetro por donde fueron buscados por las autoridades del cuadrante adscritos a la Policía Metropolitana que llegaron para adelantar las investigaciones pertinentes. Igualmente, activaron un ‘Plan Candado’ con el objetivo de ubicarlos y capturarlos, sin embargo no obtuvieron resultados debido a que lograron huir con rumbo desconocido.

De igual modo, las autoridades informaron que en septiembre del 2017 fue detenido junto a ocho personas más, sindicado de pertenecer a la banda ‘los Diablos’, dedicada al hurto en todas sus modalidades, la cual  operaba en varios sectores de la ciudad, entre los que estaba, Los nogales, Bavaria, Bastidas, Centro Histórico, Cisne, Avenida El Libertador, Avenida El Río, Postobón, Florida, Jardín, 13 de Junio, Alcázares y en el municipio Ciénaga.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más