Cajamag realizará el “Conversatorio Magdalena con Proyección Inclusiva”

165

El Centro de Empleo Cajamag extiende una invitación a los empresarios del departamento de Magdalena a participar del “Conversatorio Magdalena con Proyección Inclusiva”, el cual tiene como objetivo sensibilizarlos sobre la importancia de realizar vinculación laboral de personas con discapacidad.

Este evento contará con la participación especial del doctor Jairo Clopatofky quien es el Consejero Presidencial para la participación de personas con discapacidad.

Se abordarán temas como: Alcances normativos ley estatutaria 1618-2013; Retos, oportunidades y beneficios para el sector productivo del Magdalena por la inclusión de personas con discapacidad; Mecanismos de contratación para personas con discapacidad y Experiencias significativas y exitosas de contratación de personas con discapacidad en el Magdalena.

El conversatorio se realizará el 26 de noviembre en el horario de 9 am a 10:30 am, a través de la plataforma digital Zoom.  Los interesados deben inscribirse gratis en el link: https://forms.gle/T3B3JbfJrUsARKPg7.  Mayores informes al número 3108914398 o al correo electrónico [email protected].

También podría gustarte