HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro perdió el control y cayó al río: 3 heridos en El Banco

El automotor en su paso, se llevó a un ciclotaxi y otra persona, los cuales junto a la conductora tuvieron que ser llevados a un centro médico de esta municipalidad.   

Momentos de desespero y angustia vivieron los ocupantes de una camioneta que al parecer perdió el control y fue a dar a las aguas del Río Magdalena, a la altura del municipio de El Banco, sector del muelle frente a la catedral La Candelaria, dejando como resultado tres personas heridas.

Según la información suministrada por algunos testigos, el vehículo marca Ford de placas número ZZY029, propiedad de Leovigildo Sánchez y conducido por la banqueta Mariadibe Sánchez, hermana del propietario, se desplazaba en la pendiente en inmediaciones del muelle fluvial y presuntamente por fallas mecánicas, perdió el control mientras esquivaba a otras personas que se movilizaba por el lugar.

Lo relatado por un residente de la zona que presenció el hecho, informó que en su paso, el automotor se llevó a un ciclotaxi y a otra persona, “La conductora viajaba en compañía de sus dos hijos menores, al parecer por fallas mecánicas pierde la estabilidad del vehículo, yéndose por la bajada del muelle hacia el sector de las escaleras, cayendo al agua. En su paso se llevó por delante a un ciclotaxista y a otra persona, dejando como saldo 3 personas afectadas que tuvieron que ser llevadas a un centro médico”, relató un residente de la zona que presenció el hecho.

El reporte indica que las tres personas heridas, entre ellas la conductora y otros que se desplazaban en el bicitaxi, fueron evacuados y llevados hasta un centro médico de esta municipalidad, donde recibieron atención de los galenos en turno sin presentar heridas de gravedad.

Se supo que con la ayuda de comerciantes y transeúntes de la zona, los tres ocupantes y el vehículo fueron recuperados de las caudalosas aguas del Magdalena que por estos días aumenta su profundidad debido a las permanentes lluvias. Posteriormente, al sitio de la emergencia se hicieron presentes  las autoridades de tránsito, cuadrantes de la Policía Magdalena y unidades de rescates y siniestros del cuerpo de Bomberos del municipio para adelantar las averiguaciones que permitan establecer las verdaderas causas del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más