HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Denuncian nueva incursión de militares venezolanos en Arauca

Pescadores de la vereda Clarinetero, del municipio de Arauca, denunciaron la incursión de varios militares venezolanos quienes al parecer se llevaron a tres personas, entre ellas un menor de edad.

Algunos testigos le dijeron a la emisora Caracol Radio que un sargento de la Fuerza Pública venezolana lideró un grupo de uniformados en la presunta incursión en territorio colombiano a través del río Arauca, en donde interceptaron a varios pescadores y terminaron llevándose sin aparente razón a Edilio Blanco, de 36 años, a su hijo Juan Andrés, de 13 años y a otro pescador identificado como Silverio Nieto, de 32 años.

A ese mismo medio, la Armada Colombiana confirmó que se están haciendo varios controles en la zona donde ocurrió la supuesta violación de la soberanía que está ubicada a menos de 25 kilómetros de la cabecera municipal de Arauca.

La Cancillería de Colombia por el momento no se ha pronunciado sobre este nuevo hecho. El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más