Hallaron muerto a comerciante en su vivienda en El Rodadero

329

El hallazgo se registró la mañana de ayer en su vivienda ubicada en la carrera 5 con calle 13, en cercanías al centro comercial Arrecife, en El Rodadero, cuando su compañera sentimental fue a despertarlo y lo encontró sin signos vitales.

En hechos que están siendo investigados por peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue hallado muerto la mañana de ayer, al interior de su vivienda ubicada en el sector turístico de El Rodadero.

Las autoridades lo identificaron como Iván Enrique Mackenzie Vargas, de 56 años, natural de Medellín, Antioquia, quien tenía una miniempresa de venta de agua junto a su novia, y vivió muchos años en los Estados Unidos de América.

El hallazgo se registró alrededor de las 9:40 de la mañana en su vivienda ubicada en la carrera 5 con calle 13, en cercanías al centro comercial Arrecife. Según su compañera sentimental, la noche anterior lo dejó en su habitación todo golpeado y esta mañana cuando lo fue a despertar para trabajar, lo encontró sin signos vitales, por lo que dio aviso a la Policía.

Según indicaron sus familiares, Mackenzie Vargas habría sido víctima de delincuentes que lo golpearon en Gaira para robarlo. Otra versión explica que, la víctima se encontraba en estado de embriaguez y tuvo una riña con dos jóvenes, los cuales le dieron una golpiza en el sector del parque de la iglesia de Gaira, hasta donde llegó la Policía y dio aviso a su compañera para que fuera al lugar a recogerlo y llevarlo hacia su casa, donde se negó a ser atendido por personal médico del puesto de Salud.

Trascendió que la agresión hacia la víctima al parecer, quedó registrada en cámaras de seguridad de sector, material fílmico que será analizado por los peritos a cargo de la investigación, a fin de dar con la individualización, ubicación y captura de los presuntos delincuentes que agredieron brutalmente al hombre, presuntamente para robarle sus pertenencias personales.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital. Asimismo, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las causas exactas de la muerte.

También podría gustarte