¡Vuelve la magia de la pantalla grande!

116

Exhibidores y distribuidores unen esfuerzos para reactivar la industria cinematográfica, una de las más golpeadas por la crisis de la pandemia, invitando a los colombianos a revivir las emociones del cine con una emotiva campaña que invita a soñar, llorar, reír, sorprenderse y volver a vivir la experiencia de ver películas en una sala de cine.

A partir de mañana 26 de noviembre más de 100 complejos y cerca de 540 salas de cine abrirán sus puertas a nivel nacional, contarán con estrenos para todos los públicos y una cartelera que se renovará cada jueves.

Así empieza esta campaña de reapertura de la industria cinematográfica que nos recordará por qué el plan de ir al cine es único.

Estos son los estrenos encargados devolver la magia y la emoción a la gran pantalla:

Los Nuevos Mutantes, Brujas, Boonie Bears, Break the Silence, Dopamina, Bill & Ted Face the Music, Corpus Christi, Piazolla, Anthropocene, The Empty Man, Tenet, Trolls2, Jóvenes Brujas, y Terror de la Laguna.

De igual forma, Freaky, La Mujer Maravilla 1984, El Baño, La Princesa y el Dragón, 100% Lobo, Monster Hunter, en otras cintas. Solo tienes que  programarte y consultar la cartelera de tu cine más cercano.

En las cuentas oficiales de la campaña en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube (@VolvemosAlCine) se publicarán novedades de los títulos que se estrenarán, protocolos de bioseguridad e información de esta iniciativa que une a toda la industria cinematográfica del país.

 

También podría gustarte