HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

#ENVIDEO: ¡Indignante! ‘Influencer’ da paletas de jabón a adultos mayores en Cartagena

El video que ha causado indignación y rechazo por muchas personas, piden que sancionen a los culpables y cierren sus redes.

Enfurecidos se encuentran los cartageneros luego que en las redes sociales se publicara un video de un grupo de ‘influenciadores’ digitales en el cual le regalaban paletas hechas de jabón a adultos mayores, otros jóvenes y habitantes de calle de La Heroica.

Los hechos quedaron grabados en dos videos donde se puede ver cómo uno de los sujetos compra jabones y chocolate en un almacén y fabrican de manera artesanal las paletas en su casa.

Posteriormente, salen a las calles para repartirlas a adultos mayores que se van encontrando en el camino, así como a otras jóvenes y habitantes de la calle de la ciudad.
Las personas reciben con alegría en medio de engaño la paleta y se la comen, pero luego empiezan a toser y sentirse mal porque en realidad consumieron jabón y no chocolate como les hicieron creer los jóvenes.

Los ‘influencers’ se hacen pasar por jóvenes emprendedores, con nombres falsos que en realidad son palabras vulgares y le falta el respeto a las personas que filmaron.

EN OTROS CASOS

Un hecho similar de conducta inapropiada sucedió en el Atlántico, donde unos ‘influencers’ pusieron una bomba falsa en la calle, la cual causó pánico en la comunidad y alertó a la Policía.

Por dicha acciones, les aplicaron a él y sus otros dos cómplices el artículo 35 numeral 2 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, correspondiente a incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía y deberán pagar cada uno $ 936.320 pesos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más