HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mantenimiento al alumbrado público en alrededores del Estadio Sierra Nevada

Una cuadrilla operativa realizó la reparación del daño ocasionado para restablecer la iluminación en este importante espacio deportivo.

Con el motivo de brindar a la ciudadanía entornos seguros e iluminados por directriz de la alcaldesa Virna Johnson, el equipo de alumbrado público de la Essmar E.S.P. realizó un recorrido en los alrededores del emblemático Estadio Sierra Nevada de Santa Marta para inspeccionar el estado de las luminarias previo al partido del Unión Magdalena que será este miércoles 25 de noviembre.

En este recorrido se evidenció el buen estado de las luminarias y un tramo del sector que se encontraba apagado por una falla técnica debido a las fuertes lluvias de los últimos días.

De esta manera, una cuadrilla operativa realizó la reparación del daño ocasionado para restablecer la iluminación en este importante espacio deportivo para los residentes de la zona y la hinchada del equipo samario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más